Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Servicios integrados

Capacidad y estructura de producción

Ingeniería. Mecanizados. Soldadura. Maquinaria. Estructuras. Reparaciones...

Departamento de Fabricación de Maquinaria de Maximino Barreiro

Departamento de Fabricación de Maquinaria

M.Barreiro es un fabricante de maquinaria que cuenta con un Dpto. Técnico altamente cualificado, con gran experiencia en el diseño y desarrollo de los diferentes componentes mecánicos que componen una máquina.

Todos los procesos de producción son realizados internamente, desde el corte, mecanizado, soldadura, granallado y pintura, ensamblaje mecánico eléctrico, programación de los plt, pruebas de funcionamiento, lo que se traduce en un abaratamiento de los coste y plazos de entrega.

Contamos con un servicio técnico y de repuestos capaz de resolver cualquier duda, de reponer partes mecanizas por averías, con disponibilidad de asistencia de carácter urgente.

Nuestra fabricación es a medida, algunos sectores de aplicación son:

- Siderúrgico (líneas completas o partes de la laminación)
- Hydro-Eléctrico. (turbinas pleton, francis, kaplán).
- Reciclado (trituradores de dos árboles, desgarradores, vibradores, cribas). 
- Reductoras.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Diseño, Fabricación y Análisis

Diseño
Creamos modelos 3D detallados de sólidos, superficies, o dibujos en 2D basados en vectores de los componentes físicos. Esto nos permite analizar las variantes del diseño, para encontrar el modelo óptimo para la fabricación y reducir al mínimo el uso de prototipos físicos. Diseño industrial y modelado, con herramientas de creación, manipulación y análisis de formas como solución completa del desarrollo del producto.

Fabricación
Ofrecemos un completo conjunto de soluciones para la fabricación de piezas, desde CAM hasta controles de CNC, así garantizar una reducción del tiempo de programación de control numérico y de mecanizado, con una optimización del uso de los recursos de fabricación. Proporcionamos una solución completa para la programación de máquinas-herramienta que maximiza los resultados de las máquinas más avanzadas. Además se proporcionan servicios de planificación de fabricación y de producción con los datos y gestión de procesos. Nuestro sistema integra sistemas DNC para la entrega y gestión de archivos de programa para las máquinas CNC en el taller. Se ofrece también experiencia técnica con recubrimientos metálicos y nuevas técnicas de soldadura para complementar los procesos de fabricación.

Análisis
Ofrecemos ingeniería asistida por ordenador CAE, para permitir analizar y simular los diseños creados y poder valorar sus características, propiedades, viabilidad y rentabilidad, con el objetivo de optimizar el desarrollo y costes de fabricación hasta conseguir el producto deseado. Nuestro sistema de simulación, validación y optimización, proporciona la información necesaria en la toma de decisiones, con la finalidad de minimizar costes.

Copyright 2018 Maximino Barreiro. Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Sobre las Cookies
Aceptar