Trayectoria y progreso, Generación tras Generación

DESDE 1968 en la INDUSTRIA MECÁNICA

Historia de Maximino Barreiro

MECANIZADOS MAXIMINO BARREIRO S.L.

inicia su actividad en 1968, como empresa de mecanizados, con un número bajo de trabajadores, produciendo piezas tanto de mantenimiento como de reposición al servicio de sus clientes con una rápida respuesta y siempre intentando contentar al máximo en plazo y calidad a sus clientes, mediante maquinaria convencional.

La empresa se inició por aquellos años en unas instalaciones de apenas 60 m2 donde pocos años más tarde, gracias a su trabajo y empeño pasó a unas instalaciones de 400m2, mucho más adecuadas para la realización de sus piezas y rápida respuesta a sus clientes y, donde al mismo tiempo aumentó su número de trabajadores notablemente. Introduciendo a la vez la 1ª máquina CNC a su producción.

En el año 1999, la empresa adquiere unas nuevas instalaciones de 1000m2 en la localidad de Rafelbuñol ,  donde a diferencia de lo anterior, su parque de maquinaria es mucho más amplio y tecnológico , que en épocas anteriores, ya con maquinaria CNC casi en su totalidad. Esto le hace tener mayor producción y más tecnología a la hora de fabricar piezas de precisión.

En la actualidad la empresa MECANIZADOS MAXIMINO BARREIRO S.L tiene unas instalaciones totales de 3000m2, los cuales están repartidos 1500m2 para parque de maquinaria CNC y otros 1500m2 para zona de soldadura basada en la norma 15085-2 “Soldeo de vehículos ferroviarios” y todo tipo de soldaduras. El número de trabajadores actualmente es de 30 personas con una alta cualificación y totalmente comprometidas en el proyecto empresarial.

TRABAJA CON NOSOTROS

Colaborador, proveeder, cliente, comercial.... Queremos crecer contigo

Copyright 2018 Maximino Barreiro. Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Sobre las Cookies
Aceptar